Identidad

Nuestra cultura corporativa nos identifica y distingue en cada una de nuestras acciones.

Visión. Ser una empresa que incorpore talentos a las artes gráficas, personas que conviertan un capullo en una espléndida mariposa.

Misión. Desarrollar una organización innovadora, creativa, flexible, sorprendente y propositiva, que desarrolle grandes ideas para grandes clientes, asumiendo nuestra responsabilidad de actuar siempre con valores universales que ofrezcan calidad en sus servicios y calidez en su trato, manteniendo el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Filosofía. Nuestro deber, rebasar las expectativas de nuestros clientes logrando los mejores tiempos de respuesta, entrega y servicios, una excelente asesoría y la más alta calidad de impresión logrando el menor costo unitario posible para ofrecer un precio altamente competitivo.

Valores individuales

Compromiso. En Galaprint, entendemos que el compromiso es la voluntad que nos hace realizar las tareas por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo para cumplir con nuestro trabajo. Va más allá de cumplir una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Lealtad. En galaprint, asumimos que la lealtad es la actitud de entregar gratitud y respeto a la fuente de trabajo. Acompañar a la empresa en sus bajas y altas en su lucha por lograr el progreso. Contribuir a que los buenos propósitos se vuelvan realidad. Respetar la confidencialidad de la información que esta a su cargo.

Empatía. En Galaplint, aplicamos la empatía como medio para entender las necesidades, sentimientos y problemas de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar y presentar alternativas de solución que comprometen sus ideas iniciales para ofrecer productos creativos e innovadores.

Respeto. En Galaprint, el respeto es un valore que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de nuestros compañeros de trabajo y de nuestros clientes en particular.

Ética. En Galaprint, reconocemos que nuestro trabajo cotidiano interactuamos con personas (compañeros de trabajo, clientes, proveedores, etc.) y el respeto a nuestros valores guiará nuestro comportamiento convirtiéndose en una guía de cómo se debe actuar en determinadas oportunidades.

Coraje. En Galaprint, entendemos que el coraje es el valor que una persona presenta para llevar a cabo determinada acción y tarea que le es encomendada, y se trata de una de las más importantes y destacadas virtudes humanas. El coraje lo mostramos en cada una de nuestras actividades a pesar de los impedimentos y de los obstáculos que se presenten y que de alguna manerala señalan como imposible de lograr.

Honestidad. En Galaprint, la honestidad nos conduce a comportarnos y expresarnos con nuestros compañeros, clientes y proveedores con sinceridad y coherencia, convicción que nos impulsa a obtener negocio compartido en todas nuestras actividades comerciales.

Valores organizacionales

Trabajo en equipo. En Galaprint, cada miembro de la organización trata de aportar lo mejor de sí mismo, con coraje, no buscando destacar de entre sus compañeros, sino porque estos harán lo mismo; la multiplicación de éxitos individuales se debe traducir en éxito de la empresa.

Negocio justo. En Galaprint, nos esforzamos por que nuestra relación comercial esté fundamentada en el diálogo, la transparencia y el respeto, buscando equidad en trato, potenciando la posición económica con clientes y proveedores.

Medio ambiente. En Galaprint, nos sumamos al principio de que toda persona tiene el derecho de vivir en un ambiente sano y equilibrado; nos hacemos solidarios con todas aquellas personas y empresas que cotidianamente hacen esfuerzos por mantener en quilibro los hábitos de consumo en un marco de respeto al medio ambiente. En la empresa incorporamos cotidianamente materias primas que convertimos en productos sustanciales.

Mejora continua. Reconocemos que en el camino a la excelencia debe iniciar con procesos de mejora continua, promoviendo las capacidades de nuestro personal, optimizando el uso de la tecnología, mejorando las relaciones personales. Todo esto para un proceso de perfeccionamiento de la calidad en nuestros productos.

Galaprint
  D.R. Huilango Medios S.A. de C.V. 2013 Tel: (271) 714-3521 Ext.102 y 212 | e-mail: ventas@galaprint.com.mx