Tecnología

Galaprint utiliza tecnología de vanguardia en cada una de las etapas de elaboración del producto impreso.

Pre-prensa. El proceso de pre-prensa es fundamental para obtener óptimos resultados en la impresión. Por este motivo, Galaprint cuenta con tecnología digital que facilita los procesos en esta etapa. Nuestro departamento de pre-prensa se encarga de preparar los originales de impresión, el proceso directo a placa (CTP), y las pruebas de color, para lograr la más exacta calidad de reproducción posible.

Prensa. La capacidad instalada de nuestras prensas rotativas y de pliego, en forma combinada, supera los 125,000 ejemplares por hora. Además, para tener un mayor control de impresión, comprobamos que la saturación de colores cumpla con los requerimientos de impresión del producto final, utilizando un densitómetro digital.

Acabados. Una vez finalizada la impresión, nos aseguramos que su producto tenga los acabados necesarios para alcanzar la calidad requerida y agregar un toque de impacto. Para lograrlo, contamos con equipos para aplicar barniz ultravioleta mate y brillante, guillotinas, alzadoras de pliegos, engrapadoras y encuadernadoras mediante aplicación de goma en hotmelt.

 

Dobladora
  D.R. Huilango Medios S.A. de C.V. 2013 Tel: (271) 714-3521 Ext.102 y 212 | e-mail: ventas@galaprint.com.mx